google-site-verification=zl2BFmWkKnMfWepghiQhluc1_SNBuOLiZdzvrMLd1r8

MSD Salud Animal fomenta su compromiso del bienestar animal a través de la innovación en vacunación avícola

  • MSD Salud Animal en alianza con Jectmatic, presentan el lanzamiento de Innoject Pro para eficientizar la vacunación y producción avícola

ATLANTA, GA, 29 de Enero de 2020 – MSD Salud Animal, una división de Merck & Co., Inc., Kenilworth, N.J., EUA, y Jectmatic presentaron Innoject Pro, una tecnología recién diseñada para vacunación subcutánea de pollos. Con un innovador sistema de vacunación con gotas oculares y nasales en combinación con la aplicación subcutánea dual, Innoject Pro proporciona una mayor precisión de la inyección y una mayor estabilidad durante el proceso de vacunación, reduciendo el estrés de los pollos y mejorando la seguridad del operario.

“Innoject Pro se diseñó para mejorar el bienestar de los animales, ayudando a asegurar que los pollos sean manipulados con suavidad, seguridad y sin estrés durante el proceso de vacunación,” comentó Mauro Feltrin, CTO, Automazioni VX Inc. “Junto con una manipulación suave, la aplicación precisa de la vacuna puede eliminar eficazmente el estrés de la vacunación, y estamos orgullosos de asociarnos con MSD Salud Animal para llevar esta innovación a los productores avícolas”, agregó.

 

La tecnología se utilizará en combinación con la gama de vacunas de MSD Salud Animal que ofrecen protección a largo plazo contra las principales enfermedades infecciosas aviares, incluyendo una vacuna singular que proporciona protección a largo plazo contra la enfermedad de Newcastle (ND), bursopatía infecciosa (IBD) y enfermedad de Marek (MD), en una sola dosis.

 

El sistema de gotas oculares y nasales de Innoject Pro aplica suavemente una dosis muy precisa a través de los conductos oculares y las fosas nasales de los pollos, al mismo tiempo que el proceso de vacunación subcutánea, al limitar el movimiento y el levantamiento de los pollos, prácticamente elimina el riesgo de lesiones o de una dosis omitida, aumentando la seguridad del pollo como la del operario.

 

 

“Estamos entusiasmados de combinar la amplia gama de vacunas de MSD Salud Animal con la tecnología de vacunación precisa de Innoject Pro, que administra una dosis de la vacuna con suavidad y precisión,” comentó Taylor Barbosa, DVM, Ph.D., ACPV, Director Ejecutivo de Marketing Avícola Mundial en MSD Salud Animal, en marco de la Expo Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2020, que se llevará a cabo del 28 al 30 de enero en Atlanta, Georgia.

 

“A medida que la producción avícola mundial continúa aumentando para satisfacer la creciente demanda, MSD Salud Animal se compromete a trabajar con nuestros socios para innovar soluciones para un mejor control de las enfermedades y para sustentar eficazmente el crecimiento de la industria avícola”, concluyó.

Contacto prensa

Vanessa Navarro 

vnavarro@trendsetera.com.mx

Revista Especializada en Clínica de Pequeñas Especies

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

® Arterial S.A. de C.V. 2020