google-site-verification=zl2BFmWkKnMfWepghiQhluc1_SNBuOLiZdzvrMLd1r8

Con 46 años de estar formados, el Colegio Estatal de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de México  A.C. realizaron su cambio de directiva para el periodo 2017-2019, el día 16 de Noviembre del 2017, y con fundamento  en los artículos 50 fracción i y xiii de la ley de responsabilidades administrativas del Estado de México y municipios.

 

En el municipio de Metepec, Estado de México, siendo las veinte horas  con quince minutos del día dieciséis del mes de noviembre del dos mil diecisiete, se reúnen en el salón del colegio de contadores, los miembros de la mesa directiva vigente del Colegio Estatal de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de México, A.C, representado por el actual presidente MVZ Alicia Valadéz Sanabria, vicepresidente MVZ Roberto Montes de Oca Jiménez; secretario MVZ Camilo Gerardo Pérez Colín, tesorero MVZ Silvia Castañeda Romero, vocales: MVZ Adriana Barreto Rodríguez, MVZ María Guadalupe Andrade López, MVZ Misael Rubén Oliver González, MVZ Laura Isabel Osornio navarrete y Wigberto Hugo Reyes Zúñiga; quienes dejan de ocupar dichos cargos.

 

Acto seguido la MVZ Alicia Valadéz Sanabria, presidente del Colegio Estatal de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de México, A.C.  presenta su informe de actividades y financiero del ejercicio comprendido 2015-2017; que por unanimidad fue aprobado por los médicos colegiados asistentes.

 

Así mismo, se realizó la votación de la nueva mesa directiva, que fue elegida por la mayoría de los colegiados, cabe destacar que esta nueva planilla quedó conformada por gente de experiencia en sus campos de acción, así como de juventud sobresaliente en la medicina veterinaria, así lo resaltó su nuevo presidente, él MVZ Roberto Montes de Oca Jiménez, que actualmente se desarrolla como director de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UAEMex, destacando que la nueva mesa directiva buscará la unión y capacitación del gremio veterinario en el Estado de México.

Los nuevos integrantes tomaron protesta comprometidos con las nuevas demandas que la medicina veterinaria y sus profesionales lo demandan, siendo sus objetivos principales:

 

Objetivos

 

  • Promover la superación profesional de sus miembros a través de Programas de Educación Continua y Educación a Distancia.

  • Velar por un ejercicio profesional con ética y de calidad.

  • Fortalecer la formación profesional del Médico Veterinario Zootecnista, a través de acciones que lo preparen a enfrentar la intensa competencia que se deriva de la apertura comercial de nuestro país.

  • Pugnar por la expedición de leyes y disposiciones que protejan los intereses profesionales, contra toda competencia ilícita.

  • Promover la creación de empleo y espacios laborales para los profesionales del ramo.

  • Colaborar con las Instituciones de Educación Superior en la revisión y actualización de Planes de Estudio y Proyectos específicos de seguimiento de egresados, titulación y mercado de trabajo.

  • Vincularse y coordinarse profesionalmente con la Federación de Asociaciones y Colegios de Médicos Veterinarios Zootecnistas, A.C. y Organizaciones Estatales Similares.

  • Estudiar y proponer los aranceles profesionales de acuerdo con la calidad de servicios que se presten.

  • Brindar servicios de asesoría, peritaje y arbitraje relacionados con el ejercicio de la profesión.Velar por que en los puestos públicos que requieran conocimientos propios de la profesión, sean desempeñados por profesionales de la Medicina Veterinaria y Zootecnia con título expedido y registrado ante la Dirección de Profesiones.

 

 

Felicidades y éxito a la 
nueva mesa directiva 2017-2019

Nueva Mesa Directiva;

Colegio Estatal de Medicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de México A.C.

PALABRAS CLAVE > Colegio Estatal > Mesa directiva 2017- 2019 > Estado de México > Toma de protesta

Introducción

El Colegio Estatal de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de México A.C. es un gremio promotor de las buenas prácticas profesionales en beneficio de la sociedad y de sus agremiados; así como concertador y conciliador ante las autoridades y la sociedad.

Revista Especializada en Clínica de Pequeñas Especies

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

® Arterial S.A. de C.V. 2020