google-site-verification=zl2BFmWkKnMfWepghiQhluc1_SNBuOLiZdzvrMLd1r8

Edición

MarAbr 2016

1/5

Efecto del ácido Docosahexaenoico (dha) sobre la capacidad de entrenamiento en el cachorro

División de Investigación y Desarrollo de The Iams Company.

El ácido docosahexaenoico (C22:6, Omega – 3), Juega un importante papel estructural y funcional en el organismo del perro.

Enfermedad renal poliquistica e hipoplasia renal en una gata persa

MVZ Irving León Cortés

La enfermedad renal poliquística es una enfermedad autosómica dominante, que comúnmente afecta a la población mundial de gatos persas, himalayas y exóticos, mientras que la hipoplasia renal es una patología menos frecuente y de carácter autosómica recesiva. 

 

Ácidos grasos esenciales y su uso terapéutico en perros

MVZ Luna Reyes José Antonio, MVZ Cruz Lira Jessica, MVZ Noyola Rodríguez Paulina

Estudios demuestran que el consumo de ácidos grasos esenciales (AGE), en la   dieta del perro, son determinantes para mantener una buena salud. Como su nombre lo indica, los AGE se deben suplementar en el alimento, ya que el organismo, por sí solo, no los puede sintetizar. 

¿Qué sabe usted acerca del dolor crónico en el perro?

Dr. En C. Marco Antonio De Paz Campos.

¿Cúando se considera que el dolor es crónico?, ¿Qué diferencias existen entre el dolor agudo y el crónico?, ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor crónico en el perro ?, ¿Qué es la sensibilización central?, ¿Cómo se lleva a cabo la sensibilización central?, ¿Cuál es el tratamiento farmacológico del dolor crónico?, ¿Qué significa rescate farmacológico?, ¿Qué otras medidas ayudan al control del dolor crónico?

Insuficiencia Mitral

MVZ MSc. Carlos J. Mucha

La insuficiencia valvular mitral, puede obedecer a distintas causas. Las causas pueden ser primarias, donde la válvula es anormal (ej. degeneración valvular mixomatosa, endocarditis bacteriana, displasia mitral , válvulas con tumores, etc.), o secundarias esto es, insuficiencia con válvulas mitrales morfológicamente normales (ej. cardiomiopatía dilatada, cardiomiopatía hipertrófica, ruptura de papilares o cuerdas tendinosas, etc.).

Disnea, distress e insuficiencia respiratoria en perros y gatos

MVZ Luis Antonio Calzada Nova

Disnea (etimológicamente) significa dificultad respiratoria. Del griego DYS: Mal y PNEA: Respirar, en algunos textos médicos ha sido definida como una sensación de falta de aire; lo que ha originado que determinados autores de literatura médica veterinaria lo consideren un término inapropiado por ser un síntoma que sólo el enfermo puede percibir y comunicarlo y refieren que su aplicación debe limitarse a la medicina humana.

Please reload

19 May 2016

Hospicio Cabañas, Guadalajara, Jalisco

Congreso Veterinario Guadalajara 2016

Conferencias • Pláticas Magistrales • Workshop • Area Comercial • Talleres de Especialidad • Carteles Científicos • Eventos Sociales. Informes: coveg@live.com

mvzsaulcamarena@hotmail.com

 

19 May 2016

Acapulco Mundo Imperial

XXXIV Aniversario. Dr. Isidro Castro Mendoza. 19, 20, 21 de Mayo 2016. Acapulco, Gro . Inscripciones en la página de la asociación www.ammvepe.com.mx

 

07 Sep 2016

Polyforum León, Gto

CVDL 2016

Congreso Veterinario más grande de Latinoamérica. Reserva tu estancia, conoce más acerca de ello en:

www.cvdl.com

Please reload

Sponsors

1/19

Contenido Edición 74

Descargar

Eventos 2016

1/3

Revista Especializada en Clínica de Pequeñas Especies

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

® Arterial S.A. de C.V. 2020